Los elevadores de brazo articulado Z brindan la capacidad de levantar, volcar y sacar con un posicionamiento preciso para lograr la máxima versatilidad en áreas de trabajo de difícil acceso. Genie introdujo la pluma Z articulada en 1985 con el modelo Genie Z30/20N – Z34/22N, un producto que lanzó a la empresa al segmento de alquiler. Estos ascensores ganaron una popularidad increíble debido a sus capacidades únicas de «arriba y arriba» para sortear obstáculos en altura.
Elevadores Articulados Eléctricos - DC
La plataforma elevadora articulada Genie® Z®-30/20 N ofrece un funcionamiento silencioso y sin emisiones en los entornos de trabajo más sensibles. Con este elevador eléctrico angosto Genie®, los operadores pueden conducir fácilmente a través de puertas estándar, trabajar cerca de edificios o alrededor de obstáculos y acceder a trabajos elevados desde pasillos y otras áreas congestionadas.
La plataforma articulada eléctrica Genie® Z®-34/22 N ofrece un funcionamiento silencioso y sin emisiones en los entornos de trabajo más sensibles, como una máquina de 48 V CC.
- Ideales para manteamiento de instalaciones industriales de producción donde existan interferencias (plantas de proceso).
- Máxima maniobrabilidad gracias a su diseño de chasis compacto.
- Ideales para plantas de alimentos, hangares, supermercados, instalaciones farmacéuticas, centros comerciales, etc.
- Modelos disponibles: Z30/20N – Z34/22N